CONSEJO PASTORAL

CONSEJO PASTORAL
San Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

  • 24:2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
  • 24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
  • 24:4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;
  • 24:5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
  • 24:6 No está aquí, sino que ha resucitado.

Estaba meditando en esta palabra y pensaba en cuántas veces nos presentamos en oración a los pies de Jesús con una actitud de derrota como si tuviéramos a un Dios muerto y no vivo.
Pensaba en esta frase: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

Entonces se me ocurre esta pregunta:

¿Crees realmente qué Jesús resucitó de entre los muertos, qué vive y qué dio su vida por amor a vos?

¿Cuándo vas a orar, cuándo vas a relacionarte con Dios...crees realmente qué te oye, qué le importáis, qué existe, qué es real?

A veces pienso si cuando estamos orando, se nos presentaría un ángel y nos haría esta pregunta:

¿Por qué oras con tan poca fe, por qué actúas cómo si tuvieras a un Dios muerto?

Te invito en este momento a extender tus manos hacia el cielo, a rendir tu vida a Dios, a dejar que el Espíritu Santo te llene y te revele a este Jesús maravilloso y hermoso que resucitó, que vive y que cada décima de segundo está anhelando relacionarse con vos.

Vamos... te aliento a creer, te aliento a que no mires atrás, te aliento a que pienses en tu vida...v os vales... a tal punto que tenéis un Dios real y verdadero dispuesto a relacionarse con vos... tenéis un Dios vivo...

! Cristo no está muerto...gloria a Dios...Él está vivo... satélite de tu situación de angustia y dolor... declaró vida en Cristo Jesús, allí justo allí en dónde sentís que no la hay... sólo Cristo puede saciar tu sed!!!